social

Aspectos técnicos

El Sistema de las Cortinas de Cristal Verticalglass® consta de dos monorraíles – inferior y superior – pudiendo éste último ser de compensación. A los paneles de vidrio se les permite deslizar y girar por el perfil de aluminio inferior de manera independiente

Los paneles de vidrio templado son de 6, 8 ó 10 mm de espesor, proporcionando gran resistencia al conjunto. El vidrio templado adquiere un aumento de su resistencia a los esfuerzos de origen mecánico y térmico, por lo que, en caso de rotura, el vidrio se fraccionaría en pequeños trozos no cortantes eliminando el peligro de accidentes.

El primer panel se puede abrir en la posición de ventilación, los otros se pueden abrir deslizándolos hasta la primera posición y luego girando a 90º.  Los paneles pueden rodar fácilmente en ángulos de 90 a 270 grados si la terraza es un frente, si tiene forma de “L ” en la esquina o en cualquier otra configuración.

El ancho de cada panel se calcula dividiendo el ancho total por el número mínimo de paneles con un máximo de 700 mm. Todos los carriles se fijan con tornillos de acero inoxidable.  El flujo de agua del carril inferior se realiza a través de pequeños desgarros en el propio perfil, adecuadamente cubiertos con las canaletas de plástico.

En ambos extremos existe una junta de goma trasparente para proporcionar un adecuado aislamiento. Entre cada panel de vidrio se puede utilizar un perfil de goma transparente que mejora significativamente el aislamiento del sistema.

sistema de cerramientos sin perfiles

1./ 2. / 3. Todos los paneles de vidrio pueden ser recogidos en un lateral o en ambos laterales. Dependiendo de cada situación, existen varias soluciones para la recogida de los paneles.

4. Cuando los paneles de vidrio están abiertos, éstos pueden recogerse entre 60 y 120 grados.

5./ 6. En situaciones de esquina, se podrá optar por recoger los paneles en su lado original, o también, recoger todos a un mismo lado. Éste sistema permite que los paneles pasen las esquinas con ángulos entre 90 y 270 grados.

7. Cuando existan obstáculos, paneles falsos o fijos pueden ser utilizados de manera que el aspecto general de la

 

Cortinas de cristal de calidad certificada

sistema cortinas de cristal madrid

  • Estanqueidad al agua (EN1027:2000) : Clase 2B
  • Ancho panel:Máx 700mm
  • Parking:Máx 9 paneles por apertura
  • Altura máxima:2800mm
  • Largo máximo:Sin límite
  • Forma curva:Sí
  • Vidrio: Vidrio de seguridad templado 6, 8 ó 10mm. Certificado por la Norma Europea EN 12150

 

 

ALUMINIO

Barra:  6000mm

Acabados:  Posibilidad de diversos acabados, desde anodizados, lacados  o efecto madera.

Los tratamientos de superficie son garantizados por licencias de marca QUALICOAT o QUALIMARINE, garantizando un espesor de 15 micras en Anodizados, y una espesura de 60 micras para el lacado.

 

RENDIMIENTO

 

Permeabilidad al aire               Clase 2 (EN1026:2000)

Estanqueidad al agua               Clase 2B (EN1027:2000)

Resistencia al viento                 Clase 6 (EN 12211:2000)

 

cortinas de cristal certificadas madrid

 

cortinas de cristal marcado ce madrid