social

Empresa

Experiencia y profesionalidad que avalan nuestros 30 años de trayectoria personal y profesional desde su fundación en 1980 por Jesús Pamo Belmonte en un pequeño taller y con su fundador como único operario.

La constante dedicación e iniciativa del empresario, hizo que el pequeño negocio empezara a crecer, superando así las expectativas del mismo. Esta motivación le embarcó en un objetivo personal de desarrollo e inversión en maquinaria y personal cualificado, que no ha cesado hasta el día de hoy.

Especialistas en cerramientos de cristal

Gracias a nuestro afán de superación y con el fin de complementar y mejorar nuestra actividad, recientemente, hemos comenzado a fabricar la cortina de cristal VERTICALGLASS, un proyecto que ha sido posible gracias a nuestra entrega y a la confianza depositada por nuestros clientes. VERTICALGLASS es un sistema innovador de cerramientos de cristal en terrazas, porches, áticos, restaurantessin perfiles.

Nuestra finalidad no es otra que la total satisfacción de nuestros clientes por medio de un trabajo reconocido, la calidad del mismo, asesoramiento técnico y unos precios competitivos en el mercado.

  • Empresa de cerramientos en Madrid
  • Cerramientos de cortinas de cristal

Nuestra política de empresa está basada en la incorporación de nuevas maquinarias a nuestros procesos de producción para conseguir una máxima calidad, rapidez y eficacia así como un trato directo y personal en las relaciones comerciales entre clientes y proveedores.

Si quiere los mejores cerramientos de cristal en Madrid no dude en llamarnos. Le proporcionamos:

  • Productos de calidad certificados.
  • Precios muy competitivos.
  • Profesionales cualificados.
  • Ayuda personalizada.
  • Servicio rápido y eficaz.